20 enero 2011

Offtopic

E
n absoluto me considero un entendido en Música Clásica (nótese las mayúsculas, por favor), ni si quiera un simple "escuchante" regular, pero tengo que admitir que en lo que a períodos históricos musicales se refiere, siento una especial debilidad por el Barroco o "época del bajo continuo", y en especial por los cuartetos de cuerda y las piezas para clavecín.
Cuento con algunas grabaciones en mi colección a las que suelo recurrir cuando el cuerpo me lo pide y he de reconocer que al poco tiempo de empezar la audición siempre me invade el mismo pensamiento: "Toda la Música está hecha" (de nuevo, nótese la mayúscula). Ironías aparte, estas pequeñas disertaciones son sólo un pretexto para desnudarme un poco ante ustedes y para vestir el offtopic de hoy.

Que lo disfruten.

Jean-Philippe Rameau: "Premier Concert: Le Vezinet"









4 comentarios:

  1. Reconozco que también entiendo poco. No me disgusta esta música, aunque prefiero a Strauss. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Guillermo y tengo un blog de fútbol. Hace meses que ando buscando la posibilidad de agregar audios con este formato que publicás vos. Me gustaría saber cómo lo hacés o si usás algún código html, cuál es. Desde ya te agradezco y te felicito por tu blog! Muy buen diseño y más que interesante.

    Mi msn es willycasal@hotmail.com o cguillermocasal@gmail.com
    Mi blog es http://lasinfonicaclubdefubol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho Chopin. Supongo que no todo en la vida es blues.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:08 a. m.

    Que blog tan cool. Acabo de abrir el mio soy musico desde muy infante! Visitame! http://gurumusical.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...