24 octubre 2007

Link del día


"The Modern Man" es el link elegido para comentar en el día de hoy. Muchos se sorprenderán por encontrar un tipo de enlace como este en Blues Comentado, pero gracias a los ingresos que me proporciona ceder espacio para dar publicidad al mejor postor, no se me hará "tan duro" mantener este blog.


The Modern Man
es una página curiosa y sorprendente, me explico: Supuestamente es una "especie de guía para ligar" o algo parecido. Te ofrecen cursos para conocer a mujeres, o mejor dicho para "cómo acercarte a las mujeres" (meeting women); técnicas, frases recurrentes, cómo ser divertido, trucos y demás chorradas por el estilo.

La página incluye algún video explicativo, oportunidad de asistir a seminarios y todo lo inimaginable para conseguir a la mujer de tu vida...Vaya panorama, no?.
Lo curioso del asunto es que la propia página se permite el lujo de pagar por anunciarse, lo cual me lleva a pensar que no les va nada mal. Esto me hace reflexionar un poco más y pensar en el manido tema de las parejas, el matrimonio, etc., etc.…
¿En qué clase de mundo vivimos, que es necesario recurrir a páginas como estas, no ya para contactar con gente via virtual(hasta ahí lo entiendo), sino para aprender a ligar, triunfar entre el sexo opuesto…como si todas la mujeres fuesen iguales? ………[silencio]……

En fin, el caso es que con The Modern Man, dejarás de ser ese chico bueno (nice guys struggle to attract women), o más bien atontado y te convertirás en un avezado ligón de barra (o un pick up artist, como ellos lo llaman), triunfador de salas de baile y sex symbol de pub de turno. Para los que están interesados en este tipo de metas y no se ven incapaces de conseguirlo por si mismos, les recomendaría un buen psicólogo, y en su defecto, alguna estupidez como esta.
Para los que no tienen problema de relación o simplemente no están interesados en caer en la peligrosa red que tejen las hembras...Abstenerse y permanecer fiel al blues, que es lo que nos interesas de verdad, no es así?.

Los que se estén preguntando por qué dedico tanto texto, y por consiguiente tanto tiempo a este post, he de confesar que para cobrar el dinero (no es un cantidad despreciable) tengo que hacer un comentario del sitio en cuestión que incluya una serie de links y que no sea menor de cuatrocientas palabras…Esa es la única razón.

Espero que no se pongan a traducirlo…aunque pensándolo bien…me da exactamente igual.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:14 p. m.

    Y... éramos tan pobres... : )
    En todo caso, sería fascinante un análisis comparativo de las técnicas de "Modern Man" y las de los viejos bluesmen con el mismo objetivo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas cuando bebíamos agua?
    Eso era un anuncio de La Casera de mis tiempos, no creo que tú lo recuerdes. Es sorprendente el ingenio del ser humano... lo que hay que hacer para conseguir ligar y para conseguir dinero. Te faltó ponerle una musiquita típica...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:02 p. m.

    A venderse se ha dicho ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...