23 marzo 2008

20000 visitas


Pese a que soy consciente de que "Blues Comentado" es uno de los pocos blogs en español (que yo haya encontrado) dedicados al blues exclusivamente (y en especial al country-blues), nunca pensé que llegaría a tener 20000 visitas. También soy consciente de que este cifra es casi ridícula comparada con la de otros sitios, pero parto de la base de que este blog es monotemático y además, basado en el blues (o country-blues)...y ¿¿¿a quién le interesa este tema???...

Seguir Leyendo...



Las circunstancias de mi vida, la falta de tiempo y la escasez de comentarios en el blog, o los hechos desde la falta de respeto, desde la envidia o directamente desde la estupidez, han conseguido que el tiempo dedicado a este sitio haya ido disminuyendo paulatinamente hasta el punto de plantearme varia veces dejar de escribir en él. Pero hay algo que me "obliga" y me impulsa a pasar por aquí casi a diario, aunque sea sin escribir...como si fuese un hijo pequeño que hay que vigilar o un animal de compañía que hay que alimentar.

La cuestión es que estas 20000 visitas suponen un orgullo y un autoreconocimiento al trabajo y el tiempo dedicado a "Blues Comentado". Es por eso que quiero dar las gracias otra vez a todos los visitantes usuales (aunque sean unos pocos), a los blogs que me han enlazado (sin ellos, éste lugar no sería nada) y aunque suene absurdo, a esta maravilloso "sitio" que llamamamos internet por ofrecerme la oportunidad de compartir, exponer y dar a conocer una de mis pasiones más duraderas y amadas: El Blues.

Estos son algunos gráficos que me gustaría mostrarles (click para agrandar):

Visión global de visitantes:



Estadísticas por países:



Ciudades de España:



Ciudades de Estados Unidos:



Ciudades de Argentina:






13 comentarios:

  1. Hola Gustavo, que alegría que nos hayamos encontrado!!!!! Antonio hoy mismo ha tomado la decisión de empezar un blog de las dos cosas que más le gustan... la música(el blues) en especial y Harley Davidson...... El también toca la guitarra (por supuesto no como tú).. es autodidacta, y empezó tarde, auque hay veces que le oigo con su guitarra eléctrica y su caja de ritmos y no sé si efectivamente es él o un CD ( no lo debe hacer tan mal del todo!!!!!... Amanda, el blog a través del que has llegado es de una compañera de trabajo, a la que enganché en esto del blog, que a mí me tiene loquita ( yo creo que Antonio quiere su propio blog porque tiene celos, jajajaj). Bueno Gustavo, que te visitaré con frecuencia, y te aseguro que Antonio también, y siento que hayas tenido que moderar los comentarios... hay mucho perro suelto por ahí. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esas veinte mil visitas que, por el motivo que sea, han podido disfrutar de este lugar tan acogedor. Te animo a que sigas por el mismo camino para que pronto se sumen otros tantos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola gustavo: enhorabuena por las veinte mil visitas.
    Te cuento que tengo un programa de radio de blues, y las entrevistas que hago para este las cuelgo en mi blog.
    He entrevistado a john hammond, charlie musselwhite, magic slim y a muchos otros más, los que van apareciendo en este sitio.
    Del blog se pueden descargar los links del programa.
    No soy tan fino como vos escribiendo, solo me defiendo.
    un abrazo
    pablo piñeiro

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones gustavo, te invito a ver mi humilde blog que también se dedica al blues en gral,
    www.bluesetcargentina.blogspot.com
    voy a poner un enlace del tuyo en el mio
    un saludo y que sean 20000 visitas más

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones gustavo, te invito a ver mi humilde blog que también se dedica al blues en gral,
    www.bluesetcargentina.blogspot.com
    voy a poner un enlace del tuyo en el mio
    un saludo y que sean 20000 visitas más

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Gustavo... yo he pasado un par de veces por acá, y realmente siempre quedé complacido por la calidad y la abundacia de la información que nos brindas.

    Mi forma de apoyo es sacar hoy una entrada en mi blog, y quizás con ello aporte un poco a la causa del blues, estilo al cual amo, y al que ayudás con cada entrada del blog.

    Saludos, y seguí así!

    José

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, yo hace poco abrí un blog en español sobre blues, es más, hoy cumple dos semanas y lo hago de corazón como veo que lo haces tu también. No hace falta decir que ya mismo te agrego en los links y espero que visites mi blog y encuentres algo que no tengas para descargar.
    Suerte y que sigan las visitas, ya estás en favoritos así que voy a estar entrando periódicamente =).-

    ResponderEliminar
  8. soy yo de vuelta, es que no agregué el link de mi blog, jeje.-

    te lo dejo http://stratoblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el bues a marcado mi vida, de hecho mi vida es un blues, por ello te felicito y animo a ke sigas en ello. me alegra saber ke hay gente como tu. Teran.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este gran espacio dedicados a esta música que obviamente amamos y nos inspira tanto, son pocos los blogs acerca de blues e incluso de los que asiduamente leo aqui han comentado los autores como el de leandro que lo visito y el Expre que es un excelente blog, animo y saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  11. Muchisisisismas felicidades, labores como la tuya, de verdad se aprecian, así uno como lector puede enterarse y escuchar buena música que de otra forma jamás se hubiera podido contactar. 20000 felicidades y quiero recomendar que escuchen thesconekt, mexicanos, musicos de conservatorio desde los 8 años, 2 violines, 1 cello, cajón peruano y percusiones. Un deleite para el oido.
    www.myspace.com/thesconektnsamble

    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Que tal. bueno pues tratando de contactar musicos que ejecuten el estilo delta blues o slide blues.
    ojala te interese. o puedas contribuir a mi estudio de este amravilloso genero. me encuentro en inicios de la creacion de este espacio. porque no te das una vuelta y le echas un vistazo me gustaria contar contigo. att. yayo'slide. http://yayo-slide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por las 20.000 visitas, también soy un aficionado al blues y poseo dos programas dedicados al género. Dejo los enlaces a sendos blogs. Humildemente, desde Córdoba Argentina, Carlos.
    http://contactoblues.wordpress.com/
    http://ministeriobluesrockfusion.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...