21 septiembre 2008

Foros Gratis



Dedico este "post" enteramente a un sitio web bastante interesante. forums-free es útil para aquellos que les apetezca incluir en su web personal su propio foro o para los que pertenezcan a una pequeña comunidad y necesiten añadir un espacio en el que los usuarios puedan expresar sus ideas u opiniones.
La principal característica de forums-free.com es que es un alojamiento gratuito. Con unos pocos "clics" se puede configurar el estilo del foro, características y apartados.
Dispone de acceso ilimitado de usuarios, 1GB de espacio gratuito, más de 40 temas distintos donde elegir, personalización completa de logos , avatares y mucho más.
De uso fácil e intuitivo, forums-free.com se convierte en una muy buena oportunidad de crear tu propio foro gratuitamente.
Para los más exigentes, hay disponible posibilidades de aumento de espacio y asesoramiento por personal atento y cualificado.

10 comentarios:

  1. Gustavo, me ha dado un gusto enorme descubrir tus videos en youtube y el blog bluescomentado.
    Lo poco que he encontrado de blues en español es muy esquemático, como de cuadro sinóptico. Este blog es otra cosa. Larga vida a tu proyecto. Aunque escucho música desde que era niño (Jethro Tull, Yes, King Crimson, Genesis)no fue sino hasta hace unos dos años (a mis 42 años de edad)que me inicié en el aprendizaje de la guitarra, siendo el blues (delta y country)el tipo de música que desde un inicio llamó mi atención, pues además de los grupos que ya mencioné, admiro mucho a lightnin hopkins, robert johnson, willy brown, son house y tantos otros (sin olvidar entre algunos contemporáneos a Stefan Grossman, Rory Block, Mary Flower, Kenny Sultan o Roy Book Binder. A este último lo vi en un concierto que dio en San Diego, CA el verano pasado. El público fue de unas veinte personas.)Una vez más felicidades y desde ahora considerame un visitante asiduo a este block. Gracias.
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Gustavo, para mí también ha sido un placer darme una vueltecita por tu página y descubrirte.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, saludos desde Venezuela !
    queria invitarte a que visitaras nuestro blog... nosotros somos una hermandad amante de la musica y en especial del blues ubicada en san cristobal venezuela. y decidimos adentrarnos dentro de la internet hace poco.. ahora estamos buscando amigos que tengan los mismos gustos que nosotros.

    no intentamos hacernos publicidad por medio de tu blog solo queremos tu opinion.

    el sitio es http://deltahideaway.blogspot.com

    esperamos tu pronta respuesta !
    gracias y hasta luego !

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro, dándome una vuelta de nuevo por acá... una cuestión: sabes algo del bluesero Neal Black??? es un bluesman, más orientado al blues-rock del estilo SRV que a lo clásico rural, sin embargo creo q es un magnífico intérprete... y radicó por un tiempo acá en México. Bueno ahi si sabes algo, te encargo... si no lo conoces, pues qué mejor oportunidad no crees??? un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Amigos de deltahideaway,

    Me gustó mucho su blog, la información es de primera, y las traducciones y el material inédito sumamente atractivo. Hasta el nombre es atinado (deltahideaway), pues que otra cosa es el blues sino ese espacio de retiro y emoción que oponer al tráfago de la vida diaria? Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hello. I really like your blog. It's unique! Please take a look at mine. There's free music up. You can download some "Funny Papa" Smith!
    Add me as a friend=)

    http://hardluckchild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs “Blogspot Directorio”, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
    Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. HOLA¡
    QUE PADRE QUE TAMBN TE FUSTE EL BLUES
    YO TENGO UN PROGRAMA DE RADIO DE ROCK Y BLUES OJALA Y UN DIA TAMBIEN ME VISITES UN BESOTE.
    Y ESTA MUY MUY PADRRE TU BLOG
    SALUDOS
    ATTE.CYNTHIA MICHELLE

    ResponderEliminar
  9. Estupendo tu blog y te felicito
    Ya existe uno mas el mio
    http://psycholsd.blogspot.com/?zx=b5d8740508c8c3e0
    Donde podemos intercambiar opiniones de este interesante genero el blues
    Un abrazo
    FAVR

    ResponderEliminar
  10. hola que tal me parece atractivo tu espacio podrias ponerte en contacto por favor. me gustaria intercambiar algunos puntos que creo seran de tu interes att. yayo'slide.
    pd. este es mi blog y tambien me puedes encontrar en youtube.
    http://yayo-slide.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...