20 enero 2011

Offtopic

E
n absoluto me considero un entendido en Música Clásica (nótese las mayúsculas, por favor), ni si quiera un simple "escuchante" regular, pero tengo que admitir que en lo que a períodos históricos musicales se refiere, siento una especial debilidad por el Barroco o "época del bajo continuo", y en especial por los cuartetos de cuerda y las piezas para clavecín.
Cuento con algunas grabaciones en mi colección a las que suelo recurrir cuando el cuerpo me lo pide y he de reconocer que al poco tiempo de empezar la audición siempre me invade el mismo pensamiento: "Toda la Música está hecha" (de nuevo, nótese la mayúscula). Ironías aparte, estas pequeñas disertaciones son sólo un pretexto para desnudarme un poco ante ustedes y para vestir el offtopic de hoy.

Que lo disfruten.

Jean-Philippe Rameau: "Premier Concert: Le Vezinet"









4 comentarios:

  1. Reconozco que también entiendo poco. No me disgusta esta música, aunque prefiero a Strauss. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Guillermo y tengo un blog de fútbol. Hace meses que ando buscando la posibilidad de agregar audios con este formato que publicás vos. Me gustaría saber cómo lo hacés o si usás algún código html, cuál es. Desde ya te agradezco y te felicito por tu blog! Muy buen diseño y más que interesante.

    Mi msn es willycasal@hotmail.com o cguillermocasal@gmail.com
    Mi blog es http://lasinfonicaclubdefubol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho Chopin. Supongo que no todo en la vida es blues.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que blog tan cool. Acabo de abrir el mio soy musico desde muy infante! Visitame! http://gurumusical.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...