05 noviembre 2010

¡Sorpresa!

Hola a todos.

Se está acabando el año 2010 y mi último post en este blog fue hace más de 2 años. Hoy pasé por aquí movido por no se qué extraña razón y sentí sorpresa por el número de visitantes recibido hasta el día de hoy. Asombroso. No mencionaré la cantidad porque creo que no la merezco.
Abandoné por completo el blog debido diferentes razones, probablemente excusas la gran mayoría de ellas, y aún así descubro hoy, dos años después, que sigo recibiendo visitas y comentarios de ánimo, felicitaciones y demás elogios. No tengo palabras, de verdad...

Lo único que puedo decir es GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.


Después de estas líneas que de alguna manera sentía que debía escribir, creo que prepararé un nuevo post en los sucesivos días. Sin intención de darle continuidad (se cómo va esto y sobre todo cómo soy) iré paso a paso. Cuando me apetezca, escribiré, ya que si lo hago de otra manera, volvería a cargar una cruz a mis espaldas.


Mi colección musical ha crecido inversamente proporcional a mis gustos musicales; es decir, cada vez soy más "YO" y menos "ELLOS"... ¿Error?, ¿Acierto?, ¿Problema?... Ni lo se ni me importa. Seguiré escuchando la música que me gusta, y trasladando aquí mis impresiones, críticas y opiniones.

De paso haré una "lavada de cara" al blog (cambio de plantilla, banner, enlaces, etc) para que me sirva de acicate a la hora de continuar manteniéndolo vivo (moribundo en realidad).

Hasta aquí por hoy.

Gracias de nuevo a los que han pasado por aquí y más gracias a los que están leyendo estas líneas, los que nunca se han ido, los que siempre estarán.

Amor para todos.

Salud!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...